Para llevar a cabo estos ejercicios voy a tener la suerte de poder contar con la ayuda de algunos de mis compañeros de trabajo (tambien profesores vuestros) y otros amigos de diferentes partes del mundo. 

 

BIENVENIDOS

Ya que durante un tiempo no podremos vernos en el colegio este espacio se convertirá a partir de ahora en nuestro “gimnasio” virtual; es una web pensada y diseñada para subir ejercicios y rutinas de entrenamiento,  no solo para los estudiantes sino también para el resto de profes y padres de todos mis alumnos; así que espero que os guste y que me mandéis vuestras ideas o sugerencias. Podréis acceder tanto desde vuestro ordenador o portátil, como desde vuestras tablets o teléfonos móviles.

TAREAS Y PRUEBAS

LA VIDA SIGUE!

Puede que no podamos vernos durante unas semanas pero estamos preparados y con ganas de proponeros una serie de ejercicios, tareas, juegos para que podamos seguir entrenando y divirtiéndonos juntos, te apuntas?

SECUNDARIA

Nos toca pasar una temporadita en casa así que para no oxidarnos se me ha ocurrido que podríamos entrenar juntos!

PRIMARIA E INFANTIL

Sois los más peques de mis alumnos, y se que tenéis y que necesitáis gastar toda esa energía que lleváis dentro; Así que aunque no estemos juntos os he preparado unos  juegos y ejercicios para que os podáis divertir en casa.

PARA MIS COMPIS Y PAPIS

Vamos profes y papis! que en estos días también nosotros tenemos que movernos así que os invito y os motivo a que sigáis estas rutinas de entrenamiento!

 

CONTÁCTAME

Orense, Ourense, España

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now